Ver la Versión Completa : ¿Quo Vadis Xerezmania?
Ghashman
12/02/07, 14:08:05
Hola a tod@s,
He sido fiel seguidor de Xerezmanía, pero últimamente creo, en mi humilde opinión, que han perdido el norte.
Yo los he defendido, porque me parecía que su forma de periodismo era buena para el Xerez y el xerecismo. Hacía falta alguien imparcial, que no se casara con nadie, y su periodismo fuera valiente.
He intentando buscar alguna noticia últimamente positiva en sus artículos, pero no las he encontrado.
Todo se hace mal???
digo yo, que algo se hará bien, no?
por qué vemos siempre el vaso medio vacío?
por ejemplo, cuando pierde el Xerez B, no perdemos un momento en "machacar" como se está llevando la cantera. Y cuando gana? no se merece una noticia positiva del equipo????
Creo que debido al "encontronazo" con Murcia, han perdido objetividad, y eso es fundamental en el periodismo.
Jugar no jugamos bien, eso está claro, y a mi no me gusta nada Murcia (podeis ver mis post), pero es que nadie me garantiza que cuando venga otro lo hará mejor. El nivel de juego de segunda es pésimo. Si alguno tiene la oportunidad de ver los 3 partidos que retransmiten sabrá lo que digo.
Espero por el bien del Xerecismo que vuelvan a la línea que se marcaron al principio. Mostrando la realidad, pero para lo bueno y para lo malo.
Tengo una máxima que dice más o menos que "aquella persona que habla siempre mal de otro pierde credibilidad", porque no creo que el otro sea tan malo como para no tener nada bueno.
Salu2 Supersonikos
Xerezmania solo habla lo "malo" , los buenos resultados y buenas sensaciones lo deja para la web oficial. Muy mal Xerezmania.
xerez_port
12/02/07, 18:22:26
La verdad es que todo el mundo se esta cansando bastante de xerezmania. Informan de muchíiisimas cosas, algunas mentiras, otras verdad.
Pero estais aburriendo a la gnte y sobre todo el Juan María de los Ríos, pixita mia dsde que te picaste con pepe murica vaya coñazo k estas dando.
Creo que xerezmania se debería de dedicar a la información no a la crítica que es lo que se esta dedicando ahora.
Dicen la verdad pero de una manera un poco agresiva.
Existen maneras y maneras... Y Xerezmania ha escogido una vía por la que unicamente puede acabar mal, con el Xerez y ahora con sus lectores en contra. Hace falta objetividad tanto para lo malo COMO PARA LO BUENO.
jose_xerez
12/02/07, 18:50:20
Yo apoyo a xerezmania, sin ellos no me enterario de nada de lo qe esta pasando dentro del club. Los wenos momentos del ekipo, para mi no hace falta qe me lo digan, ya los veo :wink:
Parrita_xerez
12/02/07, 18:58:03
se estan pasando... pero a para mi, dan una de cal y una de arena...
y si eso, nos ponen en (casi) la peor situacion para cada caso, y asi podemos aprender, o verla venir si al final ocurrieran o nos dieran a entender algo de eso.
no sé si me explico :dont-know:
Viqueira M.
12/02/07, 20:22:08
Ahora os ha dado por el "Quo Vadis"... a ver si vamos cambiando ya la frasesita joder.
Ghashman
12/02/07, 20:45:50
Creo que deben tomar buena nota de todo lo que se está comentando en este foro.
Al igual que ellos piden que los demás acepten sus críticas, ellos deben creo reconsiderar lo que buena parte de la afición piensa.
Críticas SI!!!!!
Pero halagos, cuando se merezca, también.
Salu2 Supersonikos
JEREZ.ES.LA HOSTIA
12/02/07, 21:04:17
comparto la misma opinion , yo tamb le s pregunto a donde kieren llegar ellos,solo nos transmiten negatividad, asi a las primeras de cambio empezamos a pitar nuestros jugadores y a to kiski...xapó por ellos por su critica cuando es constructiva pero mohone pa ellos cuando atacan a discrecion al club y poniendonos a la aficion en contra del club... ¬¬
Ghashman
12/02/07, 21:04:38
y si eso, nos ponen en (casi) la peor situacion para cada caso, y asi podemos aprender, o verla venir si al final ocurrieran o nos dieran a entender algo de eso.
hola parrita,
no creo que den una de cal y otra de arena, porque sólo sacan lo malo de todas las noticias.
yo los considero periodistas y no quiero que me pongan en lo peor, simplemente que me digan la verdad.
Hay una cosa que no entiendo, si Monchito es tan malo, ¿cómo es que lo quieren tantos equipos? no lo entiendo.
Por favor sólo la verdad.
Salu2 Supersonikos
Parrita_xerez
12/02/07, 21:33:28
hola parrita,
no creo que den una de cal y otra de arena, porque sólo sacan lo malo de todas las noticias.
yo los considero periodistas y no quiero que me pongan en lo peor, simplemente que me digan la verdad.
Hay una cosa que no entiendo, si Monchito es tan malo, ¿cómo es que lo quieren tantos equipos? no lo entiendo.
Salu2 Supersonikos
hola Ghashman(editado),
ultimamente es cierto que estan dando solo noticias para sacar de quicio al cuerpo tecnico xerecista, pero antes daban buenas noticias y a unos cuantos por lo menos, nos enterabamos de las cosas...
por un enfado que llevan de unas cuantas semanas, no hay que pasar por alto el tiempo que antes se han llevado haciendo el camino bien (segun mi opinion).
aunque ahi tienes razon, son periodistas, o dicen las cosas claras y como son o que no las digan.
y en el tema de "Monchito", no sé si me lo has dicho a mí, o en general, pero puedes buscar por mis post, que creo que su labor deportiva no la suelo criticar mucho.
Ghashman
12/02/07, 21:44:19
hola parrita,
Salu2 Supersonikos
hola Viqueira M.,
ultimamente es cierto que estan dando solo noticias para sacar de quicio al cuerpo tecnico xerecista, pero antes daban buenas noticias y a unos cuantos por lo menos, nos enterabamos de las cosas...
por un enfado que llevan de unas cuantas semanas, no hay que pasar por alto el tiempo que antes se han llevado haciendo el camino bien (segun mi opinion).
aunque ahi tienes razon, son periodistas, o dicen las cosas claras y como son o que no las digan.
y en el tema de "Monchito", no sé si me lo has dicho a mí, o en general, pero puedes buscar por mis post, que creo que su labor deportiva no la suelo criticar mucho.
Viqueira!!!!!!!!!!!!! por qué monopolizas todo??????
parrita supongo que te referías a mi (Ghashman).
lo de Monchito era en general y no referido a ti.
Salu2 Supersonikos
Parrita_xerez
12/02/07, 21:58:07
hola parrita,
Salu2 Supersonikos
hola Ghashman(editado),
Viqueira!!!!!!!!!!!!! por qué monopolizas todo??????
parrita supongo que te referías a mi (Ghashman).
lo de Monchito era en general y no referido a ti.
Salu2 Supersonikos
perdona, es que estaba leyendo en otro post un comentario de él, y se me fué la olla y puse su nombre, lo he editado :wink:
venga, un saludo :biggrin:
Viqueira M.
12/02/07, 22:26:39
:biggrin: El emporio Viqueira M. va haciendo cada vez mas y mas grande, dentro de nada compro Telefonica... para monopolizar digo.
Filemon
13/02/07, 08:45:58
Movido a extradeportivo
xerez@n@
13/02/07, 15:02:08
Nueva página xerecista
www.quovadis.com :whistling2:
Parrita_xerez
13/02/07, 16:12:17
:laugh::laugh:
Ghashman
13/02/07, 16:39:27
Hola a tod@s,
no sé si será casualidad, pero las últimas tres noticias de la web de xerezmania, ninguna termina con el Quo Vadis?.
igual hasta nos leen y han tomado nota. :clap:
Estoy seguro que lo han hecho.
Salu2 Supersonikos
Parrita_xerez
13/02/07, 16:42:15
jajajajajaa, tambien es verdad... :laugh::laugh:
navegante azul
13/02/07, 16:49:21
Nueva página xerecista
www.quovadis.com :whistling2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo soy y seré un fiel seguidor de Xerezmania, prefiero que me sobre información a que me falta, ya despues yo lo interpretaré de la manera que crea conveniente pero por lo menos estoy informado de cosas que antes no habia quien se enterara.
Si no nos gustan las cosas que cuentan es que vivimos en los mundos de yupi, desgraciadamente el Xerez Club Deportivo no es ningun ejemplo de gestión de un club.
Ghashman
14/02/07, 13:29:34
Yo soy y seré un fiel seguidor de Xerezmania
pos vale. yo soy y seré del Xerez e hijo de mis padres y padre de mis hijos y Jerezano hasta la muerte, pero fiel a una publicación????
ni que fuera una religión.
prefiero que me sobre información a que me falta, ya despues yo lo interpretaré de la manera que crea conveniente pero por lo menos estoy informado de cosas que antes no habia quien se enterara.
entonces no es información, sería des-información.
cada articulo un comentario de texto para sacar la informacion
Si no nos gustan las cosas que cuentan es que vivimos en los mundos de yupi, desgraciadamente el Xerez Club Deportivo no es ningun ejemplo de gestión de un club.
yo prefiero vivir en la realidad y no en una realidad desvirtuada.
igual eres tú el que quieres vivir en los mundos de yupi, o eres masoquista?
vamos digo yo.
Salu2 Supersonikos
Verdad, soy yo el que vive en los mundos de yupi, el xerez funciona de maravilla, tenemos un gran entrenador, sabio, con impresionante curriculum y sobre todo educado donde los haya, grandisimos secretarios tecnicos que no paran de sacar perla tras perla, una gran estructura de club sin posilibilidad alguna de resquebrajamiento, una gran cantera que no para de dar frutos, ningun problema financiero porque nos sobra la pasta y nos podemos permitir el lujo de gastar donde queramos y sobre todo un presidente que ademas de estar forradisimo es xerecista por los 4 costados.
Gracias Gashman por abrirme los ojos.
Saludos.
Diffidati
14/02/07, 22:10:16
Algunos de verdad qu estais cegados con el fanatismo, que el Xerez esta en una situacion parecida (aunque algo mejor) que hace 3 temporadas esta calrisimo y xezmanía loqeu trata es de emter presión para uqe la gente se mueva y no dejemos que el Xerez muera como ala mayoría hicieron hace 3 años... De verdad que este fanatismo ya me parece vergonzoso.
PD: Si navegante azul ahora dime que soy redactor de xerezmanía :no:
xerez@n@
14/02/07, 23:17:27
Algunos de verdad qu estais cegados con el fanatismo, que el Xerez esta en una situacion parecida (aunque algo mejor) que hace 3 temporadas esta calrisimo y xezmanía loqeu trata es de emter presión para uqe la gente se mueva y no dejemos que el Xerez muera como ala mayoría hicieron hace 3 años... De verdad que este fanatismo ya me parece vergonzoso.
Pero si estamos igual q hace 3 años, a por el q habría q ir es a por Morales, y sin embargo la caña se le da a Murcia y a A. Fernández.
Yo siempre he seguido Xerezmanía, m parece una idea genial, pero d un tiempo a esta parte sinceramente creo q están mezclando "algo" (personal o quizá algo q sólo ellos saben) con la crítica deportiva.
Creo q todas las cosas q se están haciendo mal, se pueden criticar d otra manera, y no abusando tanto de los "quo vadis X?", el uso d iniciales para referirse a determinadas personas o el segundo apellido menos conocido normalmente (con el consiguiente pequeño lío q t crea q ya no sabes d quien están hablando), sacándole punta a cosas q aparentemente no tienen tanto q criticar....
En fin, q yo sé q hay muchas cosas q criticar en el Xerez actual, y el juego del equipo ahora mismo no creo q haya nadie q haya visto los últimos partidos del Xerez, lo defienda. Pero pienso q se están equivocando en las formas y a veces en el contenido, y eso está creando dudas y el consiguiente cacao mental para los xerecistas, q no sabemos ya q pensar.
moraito
15/02/07, 09:31:15
Pero si estamos igual q hace 3 años, a por el q habría q ir es a por Morales, y sin embargo la caña se le da a Murcia y a A. Fernández.
Yo siempre he seguido Xerezmanía, m parece una idea genial, pero d un tiempo a esta parte sinceramente creo q están mezclando "algo" (personal o quizá algo q sólo ellos saben) con la crítica deportiva.
Creo q todas las cosas q se están haciendo mal, se pueden criticar d otra manera, y no abusando tanto de los "quo vadis X?", el uso d iniciales para referirse a determinadas personas o el segundo apellido menos conocido normalmente (con el consiguiente pequeño lío q t crea q ya no sabes d quien están hablando), sacándole punta a cosas q aparentemente no tienen tanto q criticar....
En fin, q yo sé q hay muchas cosas q criticar en el Xerez actual, y el juego del equipo ahora mismo no creo q haya nadie q haya visto los últimos partidos del Xerez, lo defienda. Pero pienso q se están equivocando en las formas y a veces en el contenido, y eso está creando dudas y el consiguiente cacao mental para los xerecistas, q no sabemos ya q pensar.
si analizas detenidamente los contenidos podras ver que no hay tanta mentira, tema personal ni exageracion como algunos pretenden hacer creer, y solo hace falta hacer una rapida proporcion. tambien observo que a pesar de que casi todos los articulos citados van firmados por personas con nombre y apellidos, se hace una generalizacion con el equipo de xerezmania muy, pero que muy interesada, queriendo incluso meter a la revista, que hace gente distinta a la web. curiosamente algunos de los que generalizan, al hablar de otro medio, no citan al medio sino al periodista en cuestion. ¿por que? deduce, se que eres inteligente.
el unico medio que tienen los pobres para no dejar campar a sus anchas al poder es preguntar por todo, y por supuesto que nunca olvidare quien veló, en epoca de oliveres y silgados, por los intereses de mi Xerez, y quien veló por los de su medio, al servicio del poder, incluso gaditano, o partido politico. El que ninguno de los segundos pertenezca a esta grupo de trabajo me da la suficiente confianza como para animarles (sin pasarse, jiji) y desearles ¡¡¡aguante xerezmania!!!
moraito
15/02/07, 11:38:38
xxx
Ghashman
15/02/07, 11:43:42
Verdad, soy yo el que vive en los mundos de yupi, el xerez funciona de maravilla, tenemos un gran entrenador, sabio, con impresionante curriculum y sobre todo educado donde los haya, grandisimos secretarios tecnicos que no paran de sacar perla tras perla, una gran estructura de club sin posilibilidad alguna de resquebrajamiento, una gran cantera que no para de dar frutos, ningun problema financiero porque nos sobra la pasta y nos podemos permitir el lujo de gastar donde queramos y sobre todo un presidente que ademas de estar forradisimo es xerecista por los 4 costados.
Gracias Gashman por abrirme los ojos.
Saludos.
creo que no has entendido nada Cobos.
busca algún post mío donde diga algo de lo que has comentado.
en la vida no es todo negro o blanco, existe la gama de grises (y el azul claro). Y eso es donde reside la objetividad. Si hay que dar caña y denunciar acciones que se realizan desde el club pues bienvenidas sean, pero criticar por criticar o sólo ver lo negativo de una realidad no es ser fiel a la misma.
lo que te he querido decir es que para ver "ciencia ficción" suelo leer El Capitán Alatriste. Yo sólo quiero que una publicación me aporte objetividad.
Si te fijas, no sé por qué, xerezmania ha cambiado en los últimos artículos publicados, que se acercan al periodismo y no a una publicación rosa. Ultimamente parecía más el Aquí hay tomate que Xerezmania.
Al igual que he criticado esa actitud, ahora que parece que de nuevo se reconduce, les doy la enhorabuena.
Salu2 Supersonikos.
bertolet
15/02/07, 12:21:14
Como bien dice moraito, la mayoría de los artículos que se escriben en la web de xerezmanía van firmados con el nombre del autor. Por eso hoy voy a fijarme en Juan María de los Ríos. No voy a entrar a valorar la intención de fondo que tiene Xerezmanía de movilizar al xerecismo para evitar otra hecatombe, si es que es esa, y si es esa, por cierto, va bastante desencaminada (como bien decía xerez@n@ al que habría que criticar es a Morales, no a Murcia-Fernández que son "nuevos"). Valoraré, desde un punto de vista periodístico lo que escribe este sujeto. En primer lugar hace uso de reiteradas y constantes faltas de atención como llamar JMG al entrenador del Xerez, que están hechas claramente para desprestigiar y/u ofender. Tirar la piedra y esconder la mano sabemos hacerlo todos, por mucho que luego digan que eso no es un insulto. No hace falta recordar lo de las "crónicas marcianas", "ET" y demás perlitas impresentables que le dedicó a Pepe Murcia en el artículo del pasado domingo, totalmente fuera de lugar. Dicho todo esto, el tono general de los artículos que escribe este señor (en la línea de la editorial de la publicación, aunque no haya que meter a todos en el mismo saco), es excesivamente parcial, subjetivo e irrespetuoso hacia muchas de las personas, no sólo de las que se habla, sino también de las que lo pueden leer. Sirva como ejemplo, el patético caso de escribir una noticia para decir que Pepe Murcia no te ha saludado. Habría que enseñarles a estos señores qué significa la palabra dignidad. Por cierto, que el visceral odio que le tiene este señor a Murcia está provocando efectos contraproducentes en muchos de los que leen la web, porque definitivamente es difícil (sería difícil si el mundo no estuviese como está) encontrar un periodismo de peor nivel.
Ghashman
15/02/07, 12:50:24
Como bien dice moraito, la mayoría de los artículos que se escriben en la web de xerezmanía van firmados con el nombre del autor. Por eso hoy voy a fijarme en Juan María de los Ríos. No voy a entrar a valorar la intención de fondo que tiene Xerezmanía de movilizar al xerecismo para evitar otra hecatombe, si es que es esa, y si es esa, por cierto, va bastante desencaminada (como bien decía xerez@n@ al que habría que criticar es a Morales, no a Murcia-Fernández que son "nuevos"). Valoraré, desde un punto de vista periodístico lo que escribe este sujeto. En primer lugar hace uso de reiteradas y constantes faltas de atención como llamar JMG al entrenador del Xerez, que están hechas claramente para desprestigiar y/u ofender. Tirar la piedra y esconder la mano sabemos hacerlo todos, por mucho que luego digan que eso no es un insulto. No hace falta recordar lo de las "crónicas marcianas", "ET" y demás perlitas impresentables que le dedicó a Pepe Murcia en el artículo del pasado domingo, totalmente fuera de lugar. Dicho todo esto, el tono general de los artículos que escribe este señor (en la línea de la editorial de la publicación, aunque no haya que meter a todos en el mismo saco), es excesivamente parcial, subjetivo e irrespetuoso hacia muchas de las personas, no sólo de las que se habla, sino también de las que lo pueden leer. Sirva como ejemplo, el patético caso de escribir una noticia para decir que Pepe Murcia no te ha saludado. Habría que enseñarles a estos señores qué significa la palabra dignidad. Por cierto, que el visceral odio que le tiene este señor a Murcia está provocando efectos contraproducentes en muchos de los que leen la web, porque definitivamente es difícil (sería difícil si el mundo no estuviese como está) encontrar un periodismo de peor nivel.
no lo hubiera dicho mejor.
Salu2 Supersonikos.
Miguel Díaz
15/02/07, 13:47:42
anda, coño,
re-pitamos otra ve,
porque parece que ha pasao des-apercibío:
pararle los pieses al podé?
y eso cómo se hace?
un, dos, tres,
responda otra ve:
cómo protegé (de)
sin (tanto) daño hacé?
insistencia,
resistencia,
prudencia, perseverancia y paciencia:
asistencia?
ir por libre
ir al revé suele sé,
pero es un deresho,
que, si no va torcío,
suele causá revé
ve por libre,
ve por deresho,
y a lo hesho,
pesho,
como ya sabemos...
cosas del amó,
cosas del queré?
xerez@n@
15/02/07, 20:15:29
si analizas detenidamente los contenidos podras ver que no hay tanta mentira, tema personal ni exageracion como algunos pretenden hacer creer, y solo hace falta hacer una rapida proporcion. tambien observo que a pesar de que casi todos los articulos citados van firmados por personas con nombre y apellidos, se hace una generalizacion con el equipo de xerezmania muy, pero que muy interesada, queriendo incluso meter a la revista, que hace gente distinta a la web. curiosamente algunos de los que generalizan, al hablar de otro medio, no citan al medio sino al periodista en cuestion. ¿por que? deduce, se que eres inteligente.
:blush: a lo mejor no soy tan inteligente como piesas, jeje. Sinceramente, no sé q m quieres decir. No sé si es q soy mu despistada o muy inocente, pero no sé a donde quieres llegar cn este razonamiento, :dont-know: q son ataques d gente d otros medios?? :dont-know:
vBulletin v3.6.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.