Ver la Versión Completa : Felicidades a Nito,Manolo Mesa y BILLY
xerabar
16/11/06, 13:12:18
El trio lalala cumple años hoy y nadie se había acordado,¡qué poca consideración tenéis!.
Felicidades a Nito,que eres mu grande tio y un pedazo de hombre tifo.Felicidades a mi gran amigo Manolo Mesa,"nuestro líder". Y felicidades a otro amigo al que tengo perdido un poco la pista tras su cagada de casarse..jejeje.A ver si le avisamos de la existencia de este nuevo foro.
El sábado celebro mi cumple en el Arenal de botellona con mis amigos y junto al de mi amigo Agu(alguno le conocéis también)que los cumplió el 13 y junto al de Manolo Mesa que los cumple hoy.Curiósamente bunker xerecista,también cumplió el mismo día que yo y lo celebrará también el sábado...¿por qué no lo celebramos todos juntos?jijijiji
MEGABOTELLON,paga nuestro líder :lol:
JM 1982
16/11/06, 13:14:44
felicidades a los tres :D :D :D
xerezana
16/11/06, 13:15:29
Pues Felicidadeeeeeeeesssssssssssss a los tres y nada si hay que celebrarse pues se celebra,aunque celebrarse pa na es tonteria :roll: :lol: :lol: .
solo_xerez
16/11/06, 13:18:06
Felicidades ex amore mio!!!!!!!! ayy mi chukuravy q se me va aciendo un hombrecito ejejejej
Felicidades tmb a Manolo Mesa(nuestro lider)y a Billy q cumplais muxos mas y si hay fiestecilla espero estar invitada :roll: :lol: :lol:
lalorekiereunpendin
16/11/06, 13:35:20
Pues muchas felicidades a todos¡¡¡¡
A nito decirle ke cada vez es más grande, aunke no se de cuenta :wink:
A Manolo Guevara "revolucionario de foros" ke siga diciendo siempre lo ke piensa con total libertad.
Y a billy ke vuelva pronto.
Ke cumplais muchiiiiiiisimos más. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
ambiciones xerecistas
16/11/06, 13:53:22
felicidades a los 3 y especialmente al nito,nito eres un tio cojonudo xitito de cuerpo pero grande de corazon,sigue asi amigo :wink: manolo mesa y sus fiestas xerecista con esa gabardina y billy q vuelva pronto al foro
FELICIDADES A LOS 3
Sienna Miller
16/11/06, 14:35:33
Cómo olvidar el día del orgullo friki? jajajajaja! Este es el día en que nacieron los reyes de los frikis (Billy, no te conozco, pero si has nacido hoy seguro que eres friki también... :lol: )
Me llega hoy a mi correo un e-mail "Birthday Reminder" (Recordatorio de cumpleaños), y me dice exactamente: "Tu futuro Marido's..." y seguidamente el correo de SkHuRaVy...jajajajajaja! :lol:
Lo dicho, muchas felicidades a mi futuro marido jajajajaja! :lol: :lol: :lol:
Y que más se puede decir de Manolo Mesa, aparte de que es nuestro lider...(Este foro debería de llamarse: www.foromanolomesa.com), de que es el rey de las pintaditas, junto a xerezanita 10, su cómplice furtiva...(No sabía que tuvieran que ver nada con el BUX... :lol: ) y que a base de mucha gabardina se ha ganado el sobrenombre de Matrix... :lol:
Muchas felicidades a los 2. No hace falta que os diga que os amo... :lol: :wink: 8)
Verdugol
16/11/06, 14:45:39
Muchas felicidades a los 3 mamonesss
Canasta
16/11/06, 15:03:43
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:
FELICIDADES A LOS 3
EN ESPECIAL A MI AMIGO NITOOON
CarlukiZ
16/11/06, 15:35:10
Felicidades a los tres que os lo paseis muy bien
Felicidades a los 3!!!!!!Que cumpláis muchos más!!!!
PD:Nito que vas a queré que te regale¿?¿? :roll:
lokoxerecista
16/11/06, 15:46:58
Felicidades , felicidades y felicidades
dani pendin5
16/11/06, 15:52:35
Felicidades alos 3!!!!!
Xerezana_xula
16/11/06, 16:16:52
MUXISIMAS FELICIDAES A LOS 3
En especial a mi chucuravy chucu chucu o nito nito q tes kieroooooo yoooooooo una de las grandes personas que conozco invitame a algo joio y estirate pues eso q t kiero un monton y un besazo mi amol!!!!
FELICIDADES Manolo Table espero por tu cumpleaños ese tan ansiado striptease con tu peaso de gabardina de inspector gadget cham cham cham jijijiji
y felicidades a Billy tb aunke no lo conozca
Ya sabeis emborracharos , pasarlo bien y echar wneos polvos hoy jijijjji :mrgreen:
pues resulta q verdaderamente he estado muyyyyy perdio,que no sabía q mis coleguis estabais aki,q pasó???? y EL BILLY VUELVE CON MAS FUERZA Q NUNCA.
XERABAR TE DEBO UNA VISITA AL FONDO NORTE,NO CREAS Q ME OLVIDE :biggrin:
xerezanita10
29/12/06, 13:06:25
joder ke susto!
digo otra ve el cumple del nito??
ke aun el debo una cena de su cumple, otra mas??? :censored:
Sienna Miller
29/12/06, 13:08:11
joder ke susto!
digo otra ve el cumple del nito??
ke aun el debo una cena de su cumple, otra mas??? :censored:
A mi me ha pasado lo mismo...jajajajajaja!!! Digo, fue hace poco, no?? :dont-know: :blink:
xerezks
29/12/06, 13:10:59
felicidades niton , ke grande eres cojone!!!
xerezanita10
29/12/06, 13:12:47
el otro no se entera de la pelicula, le ponesmo 8 vece durante ela ño el post y lo felicita
ultras tito
29/12/06, 13:15:33
felicidades a los 3 y en especial al genoves ese que anda por ahi con nombre de shukuravi
nito: unika persona que cumple años 3 veces en el 2006 :confused1:
xereinomano
29/12/06, 14:01:14
felicidades!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
SkHuRaVy
29/12/06, 14:26:00
Ya decia yo q creia q era mas joven
jose_xerez
29/12/06, 18:15:31
Felicidades :clap:
vBulletin v3.6.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.