Ver la Versión Completa : Otegui
Verdugol
23/03/07, 23:24:40
Estos del gobierno cada vez a peor...
El Fiscal del Estado hace tiempo que interpuso la denuncia, ahora se lo traen para hacerle el juicio y va el tio y retira la denuncia que tenia este tio por apologia del terrorismo, y los jueces dicen que habia suficientes pruebas para condenarlo, pero que si no hay denuncia no pueden dictar sentencia.
Me parece de muy poca verguenza lo que esta haciendo este gobierno, para mi el peor desde que existe la democracia en España, y que no para de cachondearse de los Españoles
el_alberto_xerezano
24/03/07, 02:38:43
Yop creo q si el gobierno lo esta haciendo mal gran palte de culpa la tiene la oposicion q no para de usar el terrorismo y estio lo unico q beneficia es a estos mismos, el pp esta sembrando el odio en españa, q cualkier debate politico pueda acabar en pelea, una division de opiniones bastante pronunciada y un engaño de todos los españoles q somos medio tontos, xq sino ustedes preguntar x de juana chaos, ese hombre ya hha cumplido condena x sus victimas y el pp esta vendiendoq como una persona capas de matar 25 personas esta sueltos, lo q creo q ay es un gran desinteres social y una gran ignorancia, y si hacemos balance el gobierno actual no lo etsa haciendo tan mal, solo que la opiscion esta sacando sus fallos y ampliandolos a tragedias.
Verdugol
24/03/07, 09:33:16
Alberto, De Juana cumplio por esos 25 muertos, pero tenia otra condena por unas declaraciones en el periodico Gara, que era por lo que estaba condenado, y le han rebajado en poco tiempo la pena unas cuantas veces, hasta el final dejarlo en libertad por la huelga de hambre.
Animo a todos los presos de España que hagan lo mismo, a ver si los sueltan tambien...
el_alberto_xerezano
24/03/07, 14:37:48
No me refieroa eso verdu, el tiene esa condena por estar coindenado a unos escritoos terroristas sino me ekivoco y al libro q escribio por apologia al terrorismo, pero el pp hace eco de eso sin especidficar q juana ya cumplio condena, ha intentado dar gato x liebre a muxos españoles, y tb ay q saber q cuando juana escribio ese li9bro el pp le rebajo 1 año y medio por buena conducta, cosas ortograficas....y habia escrito un libro sobre terrorismo!! A mi la actuacion del gobierno en general no me esta gustando pero no x el psoe q tb, sino por la oposicion q la esta cagando, y en vez de tirar ambos partidos para adelante, se estane stancando.
Sanabria
24/03/07, 15:00:20
Lo que está claro es que un tio que se ha cargado a 25 personas está ahora en la calle, en su casa. Por evitar que muera de hambre lo dejan irse para su casa. Esto no lo ha hecho el gobierno del PP, lo ha hecho Zapatero, su gobierno, más concretamente Rubalcaba.
bastion_xerecista
24/03/07, 15:30:34
El PSOE se esta cubriendo de gloria...
el_alberto_xerezano
24/03/07, 15:38:14
Sanabira ese tio ya ha cumplido condena por los 25 asesinatos, y aun sigue cumpliendo su condena por ese lirbo el añito q le keda, q no esta en libertad.
vBulletin v3.6.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.