PDA

Ver la Versión Completa : a que juega el Xerez? o mejor dicho a murcia :S

DaNyLoKo
25/11/06, 19:20:32
no entiendo xk deja a luque en el banquillo :S:S no se k pretende... si aunke luque no lo haga bien siempre crea jugadas de peligro a balon parado... y geijo?? es otro que aunque no meta siempre sus controles de espalda a porteria son peligros... xk yordi por alto no controla ni una!!!

pepe te tas equivocando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

saludos.

me aburre este partio :S

AupaXerez
25/11/06, 19:27:49
y Raul Medina de q juega????
vaya cambio de Medina por Luque!!!!!!!!
Luque crea ocasiones peligoras y a balon parado los saques son suyos

bastion_xerecista
25/11/06, 19:31:49
Luque y Geijo que entren ya.

PD: este partido lo empatamos o ganamos :mrgreen:

koberxerez
25/11/06, 19:56:09
Luque deberia de estar ya en el campo, se notaria bastante su calidad, y ahora la necesitamos mas que nunca.

CarlukiZ
25/11/06, 20:19:36
Valla robo de partido

Si, estos arbitros, querian cargarse el derbi, lo han conseguido.

DaNyLoKo
25/11/06, 20:30:04
me cago en los muerto de murcia!!!!!!!!!!

porque coño no ah sacao a luque? y geijo? :S mira como sa nota en la segunda parte!!!!

que carajo esta pensando murcia!

Viqueira M.
25/11/06, 20:33:55
No entiendo como dos de los mejores jugadores que tiene el Xerez en ataque no juegan desde un principio. Que menos que tengan minutos. Luque ha dado la muestra de que tiene que jugar, con el han llegado las dos faltas al borde del area y el penalti, estaba en todas.

CarlukiZ
25/11/06, 20:33:55
dany tu pregunta tiene respuesta, ¿sabes contra quien jugamos el próximo partido? seguro que lo querría reservar a estos dos jugadores para el próximo partido ya que geijo creo que tiene 4 amarillas.

Viqueira M.
25/11/06, 20:34:52
Butanovik, aqui todos los rivales son iguales, no podemos permitirnos el lujo de ganar 3 puntos de 6 posibles cuando podemos ganar los 6.

CarlukiZ
25/11/06, 20:35:59
Butanovik, aqui todos los rivales son iguales, no podemos permitirnos el lujo de ganar 3 puntos de 6 posibles cuando podemos ganar los 6.

Sí, pero a mi entender, Pepe Murcia ha optado por lo que he escrito arriba, a mi tambien me gustaria que jugase Luque desde un principio pero no lo ha echo.

bastion_xerecista
25/11/06, 20:38:06
Esa no ha sido la razon, la razon es que Pepe Murcia es menos valiente de loq ue pensabamos y ha salido a no perder el partido

xerecistamopuense
25/11/06, 20:39:24
periko rios esta fatal, pierde balones tontos , yo pondria ya a ismael y le daba un bankillazo a periko k se centre un poko

lokoxerecista
25/11/06, 20:41:04
pues si, Rios está horrible, yo le daría un bankillazo

CarlukiZ
25/11/06, 20:42:02
periko rios esta fatal, pierde balones tontos , yo pondria ya a ismael y le daba un bankillazo a periko k se centre un poko

Solamente ha tenido un mal partido.

xerecistamopuense
25/11/06, 20:44:35
un mal partido? lleva ya unos cuantos k no se ve , y pierde muchos balones en zonas k no deberia perderse la pelota

CarlukiZ
25/11/06, 20:47:20
un mal partido? lleva ya unos cuantos k no se ve , y pierde muchos balones en zonas k no deberia perderse la pelota

Dime cuales, para descargarme el partido y ver detenidamente los pasos de pedro ríos.

xerecistamopuense
25/11/06, 20:49:43
muchos.... yo simplemente le daba bankillazo

CarlukiZ
25/11/06, 20:50:31
No se . . . para mi el único partido que lo he visto fatal ha sido este.

bastion_xerecista
25/11/06, 20:51:04
Banquillo a Pedro Ríos en un derby es pecado. En este partido se va a comer el balon... Yo si fuera un jugador del adiz estaría preocupado

DaNyLoKo
25/11/06, 20:54:21
Esa no ha sido la razon, la razon es que Pepe Murcia es menos valiente de loq ue pensabamos y ha salido a no perder el partido

es la realidad!!!!!!!!

amo a ver señores... os acordais del año pasao cuando ganabamos y deciamos k lucas no servia pal xerez? y tor mundo decia anda ya... si vamos ganando tal y tal tal pero una cosa es k ganemos y otra el juego!!! y este año con pepe nos ta pasando igual!

PA K COÑO FICHAMOS A LUQUE? si luego vamos a jugar con dos medio centros defensivos? :S los muerto de pepe.... y xk coño tarda tanto en hacer los cambios????

ste xerez ya me ta haciendo dudar.... y os lo digo en serio...

saludos.

P.D. oy llegue a pensar k perdiamos x 3-0.

xerecistamopuense
25/11/06, 20:57:21
no eres el unico...

bastion_xerecista
25/11/06, 21:01:07
pos ya somos 3

CarlukiZ
25/11/06, 21:05:58
pos ya somos 3

Somos 4, cuando marcó Crusat dije "ya nos van a mete tres chicharros"

AgU
25/11/06, 21:46:28
luque y geijo son imprescindibles para mi, no deben estar en el banquillo. Yordi namas le he visto un sprint y lo demas un trote y no busca el balon como geijo.

tiñoso-blue
25/11/06, 22:02:20
Yo confio en el entrenador.

Desde principio de temporada me ha transmitido que sabe lo que se hace.
Por supuesto que me encanta como juega Luque, pero el que da el once es el entrenador.

Por ahora estamos firmando una gran campaña.

Saludos

shevchenko_xerez
25/11/06, 22:21:38
a mi me parece bien que de unos cuantos de partidos de descanso a los jugadores,si no no tendremos ni a unos ni a otros ,me parece muy bien lo q hace murcia,q esta reservando jugadores para no quemar a su once inicial 8)

Nervio
25/11/06, 22:42:00
Señores, algo ha pasao, alguna pelea entre Pepe Murcia y Luque.

No es normal que un tio siempre titular y presunto sustituto del lider de la afición que ocupaba pendin... se convierta en varios partidos en un sustituto banquillero.

¿Murcia que coño te ha pasado con Luque?

Como esto siga así el Xerez se va a pique como el año pasado, y no lo digo solo por Luque sino alguno que otro cambio más sospechoso.

Los cambios no son buenos y si el equipo va bien ¿pa que coño lo tocas? buaf, me cago en pepe murcia, lo siento si lo digo en caliente pero cada dia me kae peor.

xerecistamopuense
25/11/06, 23:25:03
francis , extremo? , koño mete a ismael y pon a periko x la derecha :x

astense
25/11/06, 23:40:56
La verdad es que sí. El Xerez CD ha salido reservón.

Nervio
25/11/06, 23:44:31
francis , extremo? , koño mete a ismael y pon a periko x la derecha :x

Ta claro, cada uno a su puta posición.

Lo de pedro rios por la izquierda ya es... un disparate. Esta tarde no se ha ido ni de su hermana, ta claro y bien claro que esa no es su banda. Ahora lo van a querer acostumbrar como a mendoza, que ha jugao siempre por la banda derecha y lo han puesto por la izquierda de tal manera que no ha tenio más cojones que acostumbrarse y jugar hasta bien.

bastion_xerecista
26/11/06, 07:04:42
Luque estaba tocado antes del partido contra el Murcia de ahí todo lo ocirrido.

Viqueira M.
26/11/06, 14:36:38
Y como estaba tocado antes del partido del Murcia, no juega tampoco contra el Almeria.

bastion_xerecista
26/11/06, 14:58:49
Viqueira pishita... estaba tocado y sigue tocado de ahí que no haya podido jugar, pero para el partido del Cadiz se supone que estará para jugar titular.

La razon sobrecarga en los abductores, de ahí que no peudar jugar los aprtidos completos...

Viqueira M.
26/11/06, 15:25:22
Bastion pishita... ayer parecia estar mas que bien. Una sobrecarga dos semanas, preocupante el estado de Luque.

bastion_xerecista
26/11/06, 15:29:53
Pues no se no soy medico.

XeReCiSTa101%
26/11/06, 16:00:43
Luego llega enero y Luque quemao, Geijo quemao, etc etc me parece muy bien las rotaciones que esta haciendo si no fuera por la expulsion de david de coz y otro planteamiento sin Francis arriba no se que hubiera pasao...

26/11/06, 16:08:30
Bueno, si eso es asi, confiemos en que este desde el minuto 1 contra el Cádiz porque como ayer comprobamos, lo necesitamos como el comer..

La visión de juego, como mueve la pelota y como dirige el medio del campo con ese criterio y su calidad es imprescindible hoy dia en este Xerez CD. por no hablar de como las pone a balon parado. (que hoy dia la estrategia es básica y mucho + en la segunda división y que te puede hacer ganar muchos puntos ) Vease los corners lanzados de él en Las Palmas ó Tenerife por ejemplo..

Este año tenemos el jugador que no teniamos el año pasado y el que se necesita en cualquier equipo de mediocentro que quiera aspirar a todo.. Asi que Pepe, se inteligente por favor y no seas cabezón, que jugar tan defensivamente como jugamos contra el Murcia y ayer la primera parte es darle demasiada ventaja al contrario..

PD: No tengo nada contra de Raul Medina, al contrario, me parece un gran jugador, y me gusta bastante, pero teniendo ya a Moreno de titular...

Viqueira M.
26/11/06, 19:23:00
Luego llega enero y Luque quemao, Geijo quemao, etc etc me parece muy bien las rotaciones que esta haciendo si no fuera por la expulsion de david de coz y otro planteamiento sin Francis arriba no se que hubiera pasao...

Las rotaciones se hacen con equipos mas asequibles, no con un Murcia que estaba a dos puntos y con un Almeria que en su casa es complicadisimo.

Sienna Miller
26/11/06, 20:37:46
Se ha demostrado que la presencia de Luque desde el principio del partido es incuestionable... 8)

XeReCiSTa101%
26/11/06, 20:45:43

Las rotaciones se hacen con equipos mas asequibles, no con un Murcia que estaba a dos puntos y con un Almeria que en su casa es complicadisimo.

Es cierto, hubiera sido mejor pero ya te digo creo que el equipo contra el Murcia aunque hubiera sido otro a lo mejor no hubiera cambiado nada, conociendo a Luquitas ya sabemos a lo que vino aqui, y contra el almeria creo q si la expulsion no llega y arriba en vez de Francis hay otro... creo q hasta podriamos haber remontado.

xereinomano
26/11/06, 21:46:41
lo d geijo mas o menos lo entiendo y se demostro cuando salio al campo contra el almeria q parecia q se iva a comer la pelota lo q no entiendo es lo de luque es una ficha fundamental en el campo y otra cosa camuñas esta ultimamente mu xupon coje la pelota se pone a regatear como loko y despues la pierde o da el pase demasiado tarde y otra cosa q veo tmb eske parece q solo podemos llegar al area contraria metiendo balonazos a geijo y yordi y en el control siempre la pierden ay q buscar tmb otra forma de llegar al area

lalorekiereunpendin
26/11/06, 22:06:26
lo d geijo mas o menos lo entiendo y se demostro cuando salio al campo contra el almeria q parecia q se iva a comer la pelota lo q no entiendo es lo de luque es una ficha fundamental en el campo y otra cosa camuñas esta ultimamente mu xupon coje la pelota se pone a regatear como loko y despues la pierde o da el pase demasiado tarde y otra cosa q veo tmb eske parece q solo podemos llegar al area contraria metiendo balonazos a geijo y yordi y en el control siempre la pierden ay q buscar tmb otra forma de llegar al area

:shock: Ultimamente? para mi siempre ha sido un poco chupon, pero cuando un jugador de las 3 ke chupa en 2 de ellas se va solo pa portería no se le puede criticar. Pero, amos, para mi Camuñas siempre ha sido chupón y tardón en los pases. En algo se tendra ke ekivocar la criatura...

Con respecto a lo ke comentas de la forma de hacer llegar el balon al area el problema son las bandas. Llevamos diciendolo toda la temporada. La banda izq no existe y la derecha tampoco es pa tirar cohetes, aunke perico sea mucho perico y le eche muchos cojones pierde muchisimos balones...

xerez@n@
26/11/06, 22:22:01
Hemos bajado el nivel de juego, pero sin bajar el ritmo de puntos. Hace 3 semanas hablabamos del mes tan difícil q teníamos por delante, y por ahora 3 partidos, 5 puntos q creo q hubiéramos firmado cualquiera, y a ver si con el Cádiz conseguimos volver a sumar d 3 en 3.

navegante azul
27/11/06, 00:36:14
Al final del partido P. Murcia dijo que ponia a Luque al final del partido, porque ya se encontraba mejor de su problema de isquitibiales, supongo que no quiso fozarlo por miedo a que se rompiera. Para mi decisión acertada.

Canasta
27/11/06, 01:19:15
Si Luque estaba medio tocado entiendo perfectamente que lo sacara al final. Lo que no entiendo es como sabiendo que no se puede depender de un solo jugador para organizar el juego el equipo estaba escaso de ideas, vamos a ver tan dificil no es dar un buen pase en mas 45 minutos de juego, en vez de colgarlas arriba para q las pille Yordi.

Raul Medina se supone q tiene algo de organizador.......

El resto del equipo deberia tb ayudar en la organizacion. El futbol es un juego de equipo y no se puede depender de un solo jugador en cada puesto, todos tienen q colaborar y jugando en equipo es como se triunfa.

Lo que quiero decir q hay muchas formas de jugar y muchas variantes pero al final siempre se recurre al mismo estilo de juego, el patadon palante y q las coja yordi, geijo arruabarrena o el q sea.......

No se pero el entrenador debe tener la mente mas abierta dependiendo de la situacion del partido seguir un estilo u otro de juego.