Ver la Versiķn Completa : cuanto cuesta ........
alquilar un palco, es que ami eso de andar, no me va
un saludo
y gracias
ivanchez
05/02/08, 14:55:39
275 pa 8 sillas, Precio de este aņo, por lo menos el de mi familia en calle larga, no se en otras zonas si es mas barato o mas caro.
Aunque te digo una cosa, luego haz lo que quieras. A mi me encanta la semana santa, cada rincon y no me voy al palco ni de koņa, es perder tiempo y dinero, como disfrutas yendo a este u otro sitio, no lo haces en un palco. No esta mal para un momento, o para personas que se cansen, pero joder, tampoco se trata de que te pegues la paliza todos los dias, digo yo, vamos.
la navas
05/02/08, 15:41:40
es mu caro
xerezana83
05/02/08, 16:03:07
un saludo
y gracias
cuando kieras tienes una sillita en mi palco :wink: (es en serio)el de mi family esta en cristina
since 1947
05/02/08, 16:12:50
un saludo
y gracias
cuando kieras tienes una sillita en mi palco :wink: (es en serio)el de mi family esta en cristina Grcias,ya te aviso.
solo_xerez
05/02/08, 17:42:11
jajajaja
xerezks
05/02/08, 18:36:40
yo tengo un piso en plena carrera oficial, estais todos invitados.
Si kereis venir contactar con xerecista23 para ke gestiones las invitaciones.
Segun me comenta no se puede repetir dia
bastion_xerecista
05/02/08, 19:39:46
De que hora a que hora mas o menos tienen que estar puestas y quitadas las sillitas de los palcos?
PD: No es coņa.
since 1947
05/02/08, 19:41:59
Pues empiezan a ponerla sobre 1 hora y media antes de la llegada de la cruz de guia de la primera hermandad,es decir,creo que al menos 1 hora antes deben estar puesta TODAS... y se empiezan a quitar desde que pasa el ultimo bombo del palio del dia,al momento.
bastion_xerecista
05/02/08, 19:44:43
ms horas que un reloj me voy a pasar en los palquitos de los cojones...
The Fat
05/02/08, 20:22:53
Eske yo me gasto ese dinero en un palco i me keo a dormi i a to.
P.D: Si kerei pasarse a la ora d come pa comerse una fabada litoral exa en campingas der weno
tu nama coges trabajos basurillas... recoge sillas, carnaval....
since 1947
05/02/08, 22:33:19
tu nama coges trabajos basurillas... recoge sillas, carnaval....cuidao,la licenciada en economia y finanzas...
tu nama coges trabajos basurillas... recoge sillas, carnaval....cuidao,la licenciada en economia y finanzas...
calla bricomaniaco
since 1947
05/02/08, 22:41:38
calla bricomaniacojajajajjajajaja
no me estropeeis el foro.
la tarifa va segun sitio? es verda que hay aņos de espera?,han aumentado los palcos este aņo? en los palcos que hay segundas plantas como compran cacahuetes a los q lo venden por la carrera oficial?
un saludo
xereinomano
05/02/08, 22:52:36
si depende de que zona pero vamos suele haber una diferencia en unos 20 o 30 euros.
Sí, hay mucha demanda para alquilar los palcos.
Creo que no se han aumentado, solo se ha movido, uno de los niveles,en la plaza del arenal y por eso la carrera oficial empezará en el monumento del enganche. :wink:
bastion_xerecista
06/02/08, 00:10:52
Es que estudiar y trabajar no es facil ija. A parte en esos trabajos not e tienen porque dar de alta obligatoriamente, y yo no quiero estar de alta todavia ;)
laxerecista_amv
06/02/08, 02:01:34
coņo donde se ve la semana santa yendo por las calles jerezanas,las callejuelas esas estrechas no se ve en un palco ni de coņa.
Es que estudiar y trabajar no es facil ija. A parte en esos trabajos not e tienen porque dar de alta obligatoriamente, y yo no quiero estar de alta todavia ;)
es broma tio yo veo muy bien eso ,ademas yo tb lo he echo
gracias a todos por resolverme la duda
bastion_xerecista
06/02/08, 10:42:49
es broma tio yo veo muy bien eso ,ademas yo tb lo he echo
gracias a todos por resolverme la duda
Me has herido :bye2:
:blush: zorry
ultima pregunta
donde hay que contactar para el alquiler de un palco?
vBulletin v3.6.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.