PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores casetas??

Javi_XCDMAD
23/04/08, 13:25:03
¿Cuales son para vosotros las mejores casetas de la feria?
En cuanto a gente joven, ambiente, calidad, precio...

Para mi el año pasado que fue mi primer año me gustó mucho una que era dedicada a los San Fermines por el ambiente, la del Motriko aunque era pequeñita era muy graciosa y la que me pareció espectacular fue la de Gonzalez Byass en la esquina!!!

xerez@n@
23/04/08, 16:19:40
Lo bueno de la Feria de Jerez es q hay donde elegir y cada uno puede encontrar su ambiente y entrar con libertad en la caseta q le guste más. Hay casetas pa canis, casetas pa pijos, casetas pa casi trientañeros, caseta pa treintañeros, casetas pa puretas, casetas pa gays, casetas pa comer de lujo, casetas q son obras de arte...

Yo por edad hace muchos años q por la noche no piso la zona "más joven" y si lo hacía era pa ir a la del Motriko a por algo barato y este año q no está dudo mucho q vuelva por ahí.

La d los San Fermines q tú dices, he ido allí a comer y la verdad q bastante bien de calidad/precio.

El caso es moverse por la Feria, sobre todo los primeros días para ir catando las distintas casetas y encontrar tu ambiente. Y ya el último fin de semana, olvidarte de entrar en esas xq no se cabe!! Por cierto hablando d no caber, xq la gente se empeña en estar estrujado en la caseta del Bereber cuando hay 220 casetas más??